Prólogo de Enrique Falcón

Prólogo de Enrique Falcón
Editorial Cocó. Serie CYAN

martes, 6 de septiembre de 2011

Corazones de manzana llega a Madrid de la mano de La Marabunta

IMG_2719



El próximo sábado 17 de septiembre, a las 20:00H. presentaremos Corazones de  Manzana en Madrid, en la librería y espacio de encuentro LA MARABUNTA. Estará conmigo el cantautor y poeta zaragozano Ángel Petisme.

Sobra decir que no sólo tengo ganas de presentar mis Corazones en Madrid, sino que hacerlo junto a alguien a quien admiro y adoro, como Ángel Petisme, será, sin duda una de las fechas de mi vida para recordar. Además, están por confirmar más sorpresas para la presentación...

Me encantaría poder compartir este momento con todxs vosotrxs, así que si vivís por Madrid, no dudéis en acercaros a este maravilloso no-lugar que es La Marabunta.

Calle Torrecilla del Leal, 32, esquina con Buenavista, Lavapiés, Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario