Prólogo de Enrique Falcón

Prólogo de Enrique Falcón
Editorial Cocó. Serie CYAN

LAS AUTORAS

Alicia Es. Martínez Juan



Alicia Martínez es Licenciada en Ciencias de la Información - ha trabajado 20 años en distintos medios de comunicación-, actriz, poeta y tabernera: los últimos años los ha dedicado a gestionar con su compañero, Isaac Alonso, el Bar El Dorado-MAE, ahora Asociación Literaria, que se ha convertido en referencia poética en toda España. El último proyecto en el que se ha embarcado, siempre buscando la reconexión poesía-pueblo, ha sido la organización del Festival de Poesía de Valencia Vociferio, del que está preparando su segunda edición. Su naturaleza poética la empuja hacia la oralidad y la dramatización lírica. Aunque ha publicado en numerosas revistas, en papel y digitales, y mantiene el blog poesiabajolamesa.blogspot.com, éste es su primer libro.Ya está trabajando en el tercero y preparando sus cuentos para la edición. Actualmente se busca la vida como activista literaria, free-lance y lo que caiga

WEBS Y CONTACTO:
http://eldoradomae.blogspot.com
http://poesiabajolamesa.blogspot.com
http://facebook.com/eldoradomae


Fransi Nieto 'Fransini'





Creció entre una familia calurosa al sur de la España .
A sus 5 años, su padres empezaron a ver en ella algo de talento y la apuntaron a clases de dibujo en el centro del pueblo.
25 años más tarde ella vive en Paris.
Es diplomada en Diseño gráfico, con un master en diseño y dirección de arte por la escuela superior de diseño Elisava, Barcelona. Es becada por diversas organizaciones que le permiten viajar por Europa y aprender del talento de otros.
Ella desarrolla su personalidad creyendo que las cosas siempre pasan por algo.
Hoy trabaja como freelance para la edición y forma parte del colectivo Re:farm the city ayudando a los ciudadanos a crear sus propios huertos en los patios de casa.
Un día, ella viajará a Brasil y se bañará en un río

WEB Y CONTACTO: http://fransini.x.bz